Un hombre murió la tarde del viernes, cuando un carro le cayó encima, en un lamentable accidente dentro de un taller de mecánica en La Arena de Chitré, provincia de Herrera.
Ver más: Empiezan a sancionar a los 'cochinos' en el distrito de Colón
Según los primeros informes, Richard Henríquez Vargas, de 36 años se encontraba arreglando su propio auto, un pequeño camión, cuando el mismo se desplomó, cayéndole encima.
Un trabajador que llegaba al taller Gallego, donde se dio la tragedia, trató de auxiliarlo colocando un gato hidráulico, sin embargo era demasiado tarde, pues había fallecido.
Hay que andar con cuidado
El propietario del taller, Raúl Gallego, indicó que el occiso no era trabajador de su taller, si no un allegado que frecuentemente llegaba al lugar a realizar "camarones".
Traa darse el hecho, al taller llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones sobre este hecho, y ordenar el levantamiento del cadáver.
Ver más: ¡No están solos!, ofrecen apoyo a productores de café en la Comarca Ngäbe Buglé
El joven quien residía en La Arena de Chitré, fue descrito como buena persona por sus conocidos, y se conoció que se preparaba para la realizar un paseo familiar a un resort de playa en los próximos días.